Seguimos con los vestidos de comunión…

¡Hola! ¿Cómo va la vida? ^_^

Vuelvo con una entrada de actualización para comentaros un poco sobre el tema de los vestidos de comunión.

Periquetta¡Nosotras ya tenemos vestido! Es un vestido precioso de la firma Cora. Es un vestido de estilo romántico. Solo se probó tres y este nos encantó. Al principio íbamos a conjuntarlo con un casquete, que debo decir que le quedaba de dulce, pero mi hija se sentía más cómoda con una corona de flores. Así que ya lo tenemos todo (mudita, calcetines, zapatos, guantes, rosario, corona de flores y vestido). :)

Escena Fotografia

Para quien pueda andar estresada porque no ha comprado el vestido todavía le recomiendo que vaya a la misma tienda que nosotras. A mí me la recomendó mi amiga Belén porque tienen de todas las marcas y a precios más bajos que en las demás tiendas. De verdad que merece la pena porque la diferencia es bastante importante. Tienen precios más competitivos porque compran mucho volumen. Venden muchísimo y tienen clientes de toda Andalucía.

La verdad es que nos atendieron genial. Son superamables y tienen de todo. Hasta a la peque de la casa me la llevé equipada para la comunión de su hermana. La tienda es Alborada’s Comunión. Está en Málaga y, como digo, es una pasada.

Os dejo imágenes de algunos modelos de las firmas Cora y Periquetta para que os hagáis una idea de las tendencias para este 2017.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Instagram: quechuli.es
Pinterest: quechuli
Facebook: quechuli.es

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>