Primera comunión + Vestidos de comunión rebajados

¡Hola a todos! Después de tanto tiempo con este blog en standby me gustaría retomarlo con un proyecto de DIY que me motiva mucho: la comunión de hija mayor. De todas formas, os dejo por aquí el enlace a la página de Facebook de ¡Qué Chuli! (página de DIY, manualidades, inspiración y decoración para fiestas) para que echéis un vistacillo a las cosas que he ido publicando durante todo este tiempo.

 

Por cierto, yo soy Nuria y voy a hacer todo lo posible para sacar tiempo y publicar al menos una vez a la semana. Lo que sí haré con más asiduidad es actualizar la página de Facebook y el perfil de Pinterest de ¡Qué Chuli!

 

Retomando el tema de esta entrada, que no es más que un resumencillo de la temática del blog… Voy a ir publicando todas las cosillas que vaya encontrando relacionadas con la primera comunión (regalos para invitados, invitaciones, decoraciones, ideas para mesas dulces, centros de mesa, recordatorios, fotógrafos, álbum digital, vestidos y zapatos…). No sé, todo lo que se me ocurra. Además, si eres más visual, te recomiendo que sigas mi perfil de Pinterest porque allí iré pineando todas las imágenes y tendrás un resumen visual de un solo vistazo.

Por cierto, el otro día descubrí una web (Jesus Speaks to Me) en la que vi en oferta los modelos de vestidos y trajes de comunión que puedes encontrar en cualquier tienda física de España. Está muy bien porque están muy rebajados y son preciosos para niño y niña. Además, con la bajada de la libra esterlina todavía sale más a favor comprar ahora. Así que si veis que os puede salir rentable la jugada os dejo el enlace por aquí. Yo desgraciadamente me quedo sin posibilidad de comprar nada para mi hija porque está muy grande y no hay talla para ella. Pero bueno, si alguien se anima a comprar uno para su hijo o hija por favor, que deje un comentario por aquí para poder ayudar a los demás con su opinión. Os dejo aquí algunas imágenes de los modelos que tienen disponibles.

El primer modelo sale a unos 236 euros y el tercero 190 euros. Están ahora rebajados los modelos de la colección de 2016. Son preciosos todos. También tienes la opción de elegir que te lo ajusten a medida. Pero quizás te interese más cogerlo un poco más grande y después arreglarlo aquí antes de la comunión.

Vestidos de comunión 2016

Vestidos de comunión 2016

vestidosjesus2

Y después está la opción más barata, la web de Aliexpress. Ahí también tienen vestidos bastante resultones. A la hora de decirte a hacer una compra comprueba antes las valoraciones del artículo, el número de ventas y los comentarios (algunos incluyen fotos del artículo que están geniales para hacer una idea de la realidad). Si el presupuesto está muy ajustado, también es una opción a estudiar. Os dejo algunos ejemplos de modelos que podrían valer. De todas formas, si al buscar usáis las palabras clave “vestido primera comunion” os van a salir un montón de resultados. Ya a decidir el que más os guste.

También te recomiendo que uses las opciones que aparecen marcadas en esta imagen para filtrar los resultados por envío gratuito y artículos con una valoración alta.

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

Recomendaciones para comprar en Aliexpress

 

Y nada que, a parte de la temática de primera comunión, también voy a dar ideas para decoraciones y manualidades (DIY) para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, ideas de regalos para maestros, maestras y profesores o profesoras  y mucho más. ¡Espero que os guste!

 

En el próximo post voy a hacer una entrada con las decoraciones que hice para la comunión de mi ahijada, que ha sido este año. Creo que quedó muy bonito y resultón dentro de las limitaciones presupuestarias que teníamos. ¡No te lo pierdas!

 

¡Se me olvidaba! Sígueme en Facebook y activa las notificaciones de nuestra página porque próximamente voy a anunciar un sorteo. Será cuando la página llegue a los 1000 me gusta. Así que no olvides compartir para que el proceso se acelere. ^_^

¡Mil gracias si has llegado hasta aquí! ¡Tú sí que eres chuli!

¡Hasta pronto!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>