INFOGRAFÍA: KIT DE EMERGENCIA PARA WEDDING PLANNERS

Créeme. He trabajado en un hotel con wedding planners (organizadoras de bodas) y organizadores de eventos, cuando las cosas se tuercen en una boda o evento, a la primera persona que van a buscar los novios, los proveedores, el personal del lugar de celebración e incluso los invitados es a la persona encargada de organizar el evento. Si hay que imprimir unos meseros de última hora porque ha habido un error, si la novia no encuentra al padrino, si el conductor del autobús se niega a dejar a los invitados en la entrada del hotel, si no funciona la ducha de la tía Pepi o si el chico que toca la gaita necesita cambiarse antes de su actuación, tú serás la persona que tendrá que buscar una solución.

Por eso he creado esta infografía con un kit de emergencia (lista de cosas indispensables) que todo event planner debería tener SIEMPRE a mano.

kit de emergencia para wedding planners

Espero que te resulte útil. Si tienes más cosillas en tu kit de emergencia, déjame un comentario. Y si te gusta o te ha resultado útil, comparte. ^_^

¡Buen miércoles!

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